7 Razones para enamorarte de una mujer “Gordita” la mejor decisión.
1.- Son mujeres auténticas: Como realmente no tienen nada que perder se concentran en ser ellas mismas y en ser completamente felices. Están felices con la vida que tienen y se enfocan en el presente. Son excelentes para platicar con ellas, porque siempre te darán respuestas honestas, no lo que quieres escuchar.
2.- Son las más cariñosas
El hecho de que estés con ellas es lo máximo, eres la persona más importante en su vida, por eso se concentran en darte toda la atención y cariño posibles. Nunca te dirán que no a una propuesta y siempre se la pasarán chiqueándote en lo que puedan.
3.- Su apoyo a ti será siempre incondicional: En cualquier tipo de proyecto de vida que tengas ellas siempre estarán ahí para apoyarte con todo lo que esté en sus manos. Son tu fan número uno y lo demuestran día a día con una devoción que no se puede igualar.
4.- Cocinan extremadamente rico
Por ser de buen comer saben muy bien cómo tener una sazón impresionante, te enamoran por medio del estómago y saben muy bien cómo hacerlo. Te recomendamos que pongas atención para que aprendas a cocinar algo rico tú también.
5.- Son las mejores en la cama
El hecho de estar un poco llenitas les da más vigor en el momento, como que le echan más ganas. Para ellas eres un dios al que tienen que complacer en todo momento, es por eso que se esmeran en todo lo que hacen y buscan ponerte los ojos blancos de felicidad. Son expertas en tareas orales.
6.- No se preocupan por hacer el ridículo
El hecho de tener kilos de más les quita mucho pudor y jamás se preocupan por el qué dirán. Su principal objetivo es pasársela bien y en general ser felices. No se apenan al cantar, modelar o pegar unos gritotes.
7.- Tienen un gran sentido del humor
Al ser llenitas las críticas se les resbalan fácilmente, han desarrollado piel de acero y ellas son las primeras en burlarse de ellas mismas. Es por eso que conforme pasan los años van desarrollando un sentido del humor difícil de igualar y de repente podrías caer en alguno de sus albures cochinos. ¡Aguas!
Recuerda que las mujeres de verdad, tienen curvas de verdad.
Y tú ¿prefieres a las mujeres con carne o delgadas?
Comentarios
Publicar un comentario