Conoce A Isabella Y Gabriella: Las Gemelas Que Nacieron Con Distinto Color De Piel
Por lo general cuando se habla de gemelos se piensa en dos personas exactamente iguales, los casos en el que los gemelos son diferentes ya sea por su tono de piel o color de ojos, es extremadamente extraño con posibilidad de uno en un millón de los casos de embarazo de gemelos que pueden tener esta condición.
En los últimos meses unas gemelas se convirtieron en un fenómeno de Internet por la condición antes mencionada, un claro ejemplo de “gemelos diferentes”, aunque compartieron el vientre durante nueve meses, se gestaron en distintas bolsas amnióticas, también conocida como gestación de mellizos o bivitelinos.
Esta clase de gestación permite que cada bebé pueda tener una carga genética distinta dando como resultado que cada una posean tonos de pieles distintos, en el caso de estas hermosas bebés una posee de tono de piel más claro que la otra.
Siendo Gabriella la gemela con tono de piel y ojos más oscuros los cuales fueron heredados de su padre, quedando Isabella con la piel y ojos más claros heredados de su madre, ambas comparten una carga genética muy similar pero no exactamente igual lo que hace que puedan diferenciarse por el tono de piel.
Comentarios
Publicar un comentario