Ella estaba en el curso de Fitness más visto de la televisión Mexicana cuando de pronto le pasa esto
Parece mentira que en la época que estamos viviendo todavía verle los pechos a cualquier mujer se vuelve un escándalo. Ya es algo tan notorio y tan visto que no entiendo porque este hecho pueda levantar tanto revuelo al menos que sea en países donde eso es un pecado.
Pero realmente lo que estamos viviendo en cuanto a la liberación femenina, lo osadas y libertinas que están casi todas las mujeres, a la gran mayoría de los hombres ver una en una situación de estas les da igual. Y cuando están en el gimnasio ejercitándose simplemente es más común verlas como vienen al mundo simplemente con una maya de tela que deja ver sus cuerpos muy sensualmente.
Pero en estos lugares los accidentes con la ropa de las chicas que van a ejercitarse son muy comunes ya que los movimientos que hacen que los pechos de las mujeres a pesar de tener sujetadores hagan de las suyas, brinquen y salten a veces saliéndose y haciendo pasar un mal rato a la chica.
El fitness llegó para quedarse tanto así que ya en la televisión dan clases de este deporte donde el profesor o profesora son las que acaparan toda la atención pues algunos ejercicios son fáciles pero otros no y hay que poner mucha atención. En este caso que te relataré sucedió en Rumania, donde esto es muy común.
El profesor no fue el que acaparó toda la atención por su clase sino una de las chicas. Pues al estar concentrada haciendo los ejercicios se le escapó uno de sus pechos de su ropa.
Pero fue en esos breves momentos donde la chica acaparó todas las miradas del personal técnico y los televidentes, ella paró el ejercicio para permitirse acomodar sus pechos para seguir con el ejercicio y no matar de un infarto a los hombres que la observaban.
Es evidente que algunos ejercicios y ciertas posiciones a la hora de hacer ejercicios hacen que algunas partes del cuerpo se salgan de control, si la ropa que se utiliza nos queda chica o algo grande como parece era el caso de esta hermosa mujer.
No es para menos que los hombres que estaban en el estudio se hayan sentido un tanto calientes al tener que observar esta escena y no poder ayudar a la chica a poner todo en su lugar. Y lo peor es que la chica esta en primer plano en la cámara.
Comentarios
Publicar un comentario