COMO EXPULSAR KILOS DE DESECHOS ATRAPADOS EN EL COLON EL MISMO DÍA Y DEJARLO VACÍO COMPLETO

El ser humano siempre está buscando cuidar su figura corporal para evitar caer en una mala salud, y también buscamos estar en una figura corporal.


Una de las actividades más importantes que realizamos todos los días es comer. Gracias a ello, podemos conseguir los nutrientes necesarios para tener las energías de realizar las demás actividades.Ahora bien, no todo lo que comemos es utilizado por el cuerpo, por lo que una parte es desechada.

Al alimentarnos, el proceso digestivo separa los nutrientes de los desperdicios. Una vez realizada la separación, el cuerpo se queda con los nutrientes y los desperdicios los envía al colon. Aunque este organismo sirve para “sacar la basura”, su función es muy importante.




Si el colon no funciona bien, el cuerpo empezará a almacenar los desechos. Esto puede resultar en una intoxicación interna que nos lleve a la mismísima muerte. Por eso es tan importante que cuidemos del colon y estemos atento a su funcionamiento.

A lo largo de nuestra vida, el cuerpo procesa 100 toneladas de alimentos y 40 mil litros de líquidos.Esto quiere decir que alrededor de 7 kilos de desechos se acumulan en el intestino. Como resultado, podemos enfermarnos.

Cuando no contamos con un intestino saludable y limpio, podemos presentar varios síntomas. Algunos de ellos son estreñimiento frecuente, diabetes, metabolismo lento, aumento de peso, enfermedades de los riñones, problemas visuales y de audición, problemas en la piel, artritis, problemas en el pelo y las uñas y hasta artritis. A continuación, te enlistaremos varias razones para querer limpiar tu colon.

Razones para limpiar el colon
Mejora la digestión: muchas veces sentimos pesadez debido a la acumulación de desechos en el vientre. Pero al limpiar el colon, todos los residuos serán expulsados correctamente.


Evita el estreñimiento: la acumulación de desperdicios obstruye el paso de la materia fecal. Por eso, al limpiarlo, podemos expulsar los desechos fácilmente. Para hacerlo, podemos tomar mucha agua y tener una dieta rica en fibra.

Promueve la absorción de nutrientes: al limpiar el colon, liberamos los capilares sanguíneos de toda la basura que les impide absorber los nutrientes correctamente. Como resultado, tendremos mejor salud y aprovecharemos mejor los alimentos.

Levanta el ánimo: recuerda que el colon libera toxinas que van a para al torrente sanguíneo. Dichas toxinas juegan un papel muy importante en tu estado de ánimo. Por eso, si tu colon está saludable, te sentirás mucho mejor.

Disminuye los riesgos a padecer enfermedades crónicas de colon: cuando el colon está obstruido, hay mayores probabilidades de desarrollar este tipo de enfermedades.

Equilibra el PH: cuando tu colon está limpio, deja de liberar sustancias que aumentan la acidez del cuerpo.

Promueve la pérdida de peso: al limpiar dicho organismo, aprovecharás mejor los nutrientes de los alimentos. Asimismo, podrás eliminar fácilmente los desechos del cuerpo. Esto te ayudará a bajar de peso rápidamente y sin mucho esfuerzo.

Qué necesitaremos:
Zumo de limón (1 unidad).
Sábila (1 penca).
Miel (opcional).


Preparación y uso: El primer paso consiste en pelar la sábila para quedarnos solamente con el cristal. Te recomendamos usar guantes para este trabajo y trata de no pegártela de la ropa para no mancharte. Ahora, lava el gel para quitar la baba que la recubre.

Ahora, en una licuadora debes poner el zumo de limón, la miel y el cristal de sábila. Licua todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Esta poderosa bebida la debes consumir 2 veces cada 24 horas diariamente.

La sábila y el limón se encargarán de limpiar tu colon de todas las bacterias y desechos tóxicos. Por otro lado, ayudará a cicatrizar la mucosa intestinal, aliviar el dolor, la inflamación, y mucho más. Por eso, te animamos a preparar y consumir esta bebida cuanto antes.


Comentarios

Entradas populares