CHICA FUE SECUESTRADA PERO NO LA VIOLARON NI MATARON – GRACIAS A UN TRUCO QUE LE ENSEÑÓ SU MADRE.
Es lamentable como las mujeres ya no parecemos estar seguras en ningún lugar, cómo el simple hecho de ser mujer nos restringe salidas, acorta horarios o prohíbe andar sola de noche, sin embargo, en ocasiones no es tan fácil estar siempre acompañada o que alguien nos esté recogiendo de los lugares a los que vamos y por eso aprender a defendernos es tan necesario como traer con carga el celular cuando salimos por cualquier emergencia que se presente.
A veces salir de noche no trae problema alguno para algunas personas pero Jordan Dinsmore no corrió con esa suerte y tuvo una desagradable experiencia que cambió totalmente su vida.
La joven de menos de 20 años regresaba a su casa después de una larga jornada de trabajo cuando de repente tres hombres la interceptaron, se encontraban escondidos muy cerca de su domicilio, posiblemente tenían días vigilándola y ya conocían su horario.
LOS HOMBRES AMENAZARON A JORDAN CON UNA PISTOLA, LE QUITARON TODO EL DINERO QUE TRAÍA.
incluidas sus tarjetas de crédito, su móvil y otras cosas de valor. Después la obligaron a subirse a su propio coche pero como este era estándar y los sujetos no sabían conducirlo, ella misma tenía que manejar a donde los sujetos le indicaran.
Cualquier mujer o cualquier persona se hubiese bloqueado en esos momentos de terror pero Jordan relata que lo primero que pasó por su cabeza fue:
¨¿QUÉ HUBIERA HECHO MI MAMÁ?¨.
claro que la joven tenía miedo pero sabía perfectamente que era una situación de vida o muerte.
Posiblemente su vida hubiera acabado en una terrible tragedia si en esos momentos Jordan se hubiera paralizado del miedo, sin embargo, en alguna ocasión su madre le contó una amarga experiencia que vivió cuando estaba en la universidad:
¨EN ESOS MOMENTOS PENSÉ EN MI MADRE Y LO QUE HABÍA VIVIDO CUANDO ESTABA EN LA UNIVERSIDAD.
intentaron violarla pero ella con todas sus fuerzas y su valentía, logró empujar y golpear tan fuerte al agresor que rápidamente huyó después de hacerlo. Yo no podía ser débil, también tenía que salir de la situación como ella, pensé¨, comentó Jordan para ABC News 4.
La joven cayó en la carretera y aunque sufrió varios golpes estos por supuesto fueron menores que el gran daño que le hubiesen hecho los sujetos que la habían secuestrado, un coche paró y ayudó a Jordan trasladándola de inmediato al hospital. Ahora se encuentra bien, a salvo en casa con su familia y dice que lo único que lamenta es no haber visto las caras de los sujetos cuando se quedaron solos en un coche andando sin conductor.
¨Me alegra haber tenido la valentía para saltar y haber dejado a los sujetos en un coche sin conductor y a toda velocidad, creo que se merecían eso y más¨, dijo Jordan.
SOLAMENTE DOS DE LOS TRES SUJETOS QUE LA SECUESTRARON HAN SIDO ARRESTADOS PERO SIGUEN EN BUSCA DEL TERCERO.
Por fortuna, la joven tenía la mala experiencia de su madre, misma que la ayudó a salir con vida de su propia experiencia, de no ser así, Jordan hubiese tenido el lamentable final que por desgracia, tienen muchas mujeres.
A CONTINUACIÓN TE PRESENTAMOS UNA ENTREVISTA CON JORDAN (EN INGLÉS):
Comentarios
Publicar un comentario