Que prefieren las mujeres por delante o por atras
Las mujeres tienen un estereotipo muy malo acerca del sexo anal, pues creen que es antinatural y además muy doloroso, pero nada más falso que eso, pues hacerlo por el “chiquito” te puede traer muchos beneficios que debes aprovechar, quizás creas que es puro choro pero hay estudios científicos que avalan lo que digo… ¿Quieres saber porque debes hacerlo por “Detroit”? Pon mucha atención porque después de leer esto saldrás disparada a buscar quien te dé por el “chiquistriquis”.
El riesgo de que quedes embarazada si te dan por atrás es prácticamente nulo, por no decir que imposible. Esta es una de las principales razones por dejar que tu chico te dé por detrás, pues no saldrás con las típicas sorpresas como “no me ha bajado”.
Además de ayudar a liberar tensiones, la “lechita” dentro del ano puede ser muy beneficiosa, pues el semen ayuda a observar el selenio que se encuentra en este, reduciendo las arrugas y aumentando los años de vida.
Relación reforzada. Si lo haces tú chico sabrá que puede confiar al 100% en ti, pues le estas dando algo que quizá a nadie más le hayas dado, esto les ayudará a fortalecer la relación entre los dos. Sin duda debes hacerlo inmediato.
Olvídate de tener que consumir medicamento cada vez que tienes un dolor de cabeza, muscular o cólicos del periodo, pues gracias a las endorfinas y oxitócicas que se liberan cuando empiezas a disfrutar de hacerlo por ahí, estas tienen un asombroso efecto analgésico que ayuda a aliviar el dolor.
Al meterte su enorme “ganso” por ahí, te hará el “agujero” poco más grande, así que iras al baño en menos tiempo y no harás mucho esfuerzo a la hora de expulsar el “tamarindo”. Sin duda toda una maravilla.
Igual de rico Las chicas que le han dejado que su pareja las “atraviese” por ahí has disfrutado igual o mucho más edioque cuando se lo hacían por la “papaya”, pues las terminaciones nerviosas en ambos son muy similares.
Ya no lo pienses más y ve a disfrutar como nunca lo has hecho, pero antes del acto asegúrate de tener un buen lubricante por que las primeras veces te costará algo de trabajo acostumbrarte pero después de eso lo pedirás a gritos… ¿Te ha gustado la nota? Déjanos tu opinión y no te olvides de leer todas nuestras publicaciones, hasta la próxima.
relaciones sexuales vaginales (coito) implican la penetración del pene dentro de la vagina. El VIH puede transmitirse durante esta actividad si cualquiera de los integrantes de la pareja está infectado por el virus. Usted puede reducir su riesgo de contraer y transmitir el VIH si usa condones con constancia y en forma correcta, toma los medicamentos diarios para prevenir el VIH, llamados profilaxis de prexposición (PrEP), o los medicamentos para tratar el VIH, llamados terapia antirretroviral (TARV), si tiene el virus. Si usa más de una de estas opciones al mismo tiempo, tendrá mayor protección aún.
Técnicamente consiste en contraer la zona perineal y vaginal para que vuestros orgasmos sean muy, muy intensos. Al contraer los músculos de tu vagina, de la misma manera que cuando tienes ganas de orinar, aumentarás tu placer y el de tu pareja.
Para conseguirlo tienes que fortalecer los músculos de la pelvis con ejercicios muy sencillos. Estos son los famosos ejercicios de Kegel, que consisten en contraer y relajar este grupo de músculos varias veces al día, en series de 20 repeticiones.
Según investigaciones a ambos le gustan mucho el sexo anal, aparte de que es más seguro hacerlo por las distintas razones ya mencionadas.
Comentarios
Publicar un comentario