La insultó por dar pecho en la calle, y ella lo humilló en facebook. LIKE por esta héroe sin capa.

Aunque no lo creas, a pesar de que estamos viviendo en pleno siglo XXI, aún existen personas con pensamientos retrógradas dignos de vivir en la época medieval.
A continuación conocerás a uno que te hará odiarlo.
Esta nota está dedicada para todas esas mujeres independientes que no tienen miedo de expresarse y decir lo que sienten, frente a un mundo machista como el que vivimos. A todas esas mujeres fuertes, les mandamos nuestras bendiciones.
Se trata de Aimee Wood. Una joven chica de apenas 20 años, quien felizmente se convirtió en madre: ¨Aceptar mi maternidad como joven es un proceso divertido y hermoso que estoy dispuesta a vivir con responsabilidad¨, publicó en sus redes sociales después del incidente que te contaremos a continuación.
Aimee se encontraba en un parque con su hermosa hija, así que empezó a darle pecho en esa mañana cálida y hermosa. El clima estaba perfecto, entonces ¿Qué podría salir mal?
Tomó la selfie y la publicó en Facebook. Inmediatamente empezaron los halagos, ¨Qué bonita eres¨, ¨Qué hermosa tu hija¨; sin embargo, tampoco faltó el típico hombre machista con mentalidad del siglo XVIII. Este fue el grosero mensaje que le mandó:


Esta es la traducción:

¨Pon tus malditos senos lejos. Los he estado viendo todo el día. No tengo nada en contra de amamantar a un bebé, de hecho yo adoro chupar las tetas, pero explícame ¿Hay alguna necesidad de enseñarlo al mundo? Seguro será muy perturbador para tu niña cuando sea grande ver cómo su mamá mostraba sus senos en internet, mientras ella los chupaba ¿No lo crees? Piénsalo…¨ – Escribió ese hombre llamado Rick sin la más mínima intención de ser amable.

Afortunadamente, mujeres como Aimee no se quedan calladas ante esta clase de agresiones, así que no dudó en publicar una contestación que ha inspirado a muchas mujeres alrededor del mundo:

¨Esta es mi cuenta personal, así que yo puedo compartir lo que sea que a mí se me antoje. Tus insultos y palabras groseras a mí no me afectan, se me resbalan como agua de lluvia, pues sólo demuestran el poco tacto que tienes para tratar a los demás. Ni siquiera estás en mi lista de contactos, así que no entiendo por qué te tomaste la libertad de escribirme eso, si ni siquiera me conoces. Con mi foto no he ofendido a nadie, sólo estoy alimentando a mi hija en un proceso hermoso que se llama amamantar ¿Por qué tendría que ocultarlo? La verdad es que necesitas ayuda, quizá al que no le dieron pecho fue a ti…¨ – Contestó Aimee acompañando su mensaje con esta fotografía:
Estas son la mujeres que nos hacen sentir orgullosos, pues no se limitan a decir lo que piensan. Ellas dirigen su vida sin importar los malos comentarios de la gente.

Comentarios

Entradas populares