EL ESPOSO Y LA AMANTE SE BURLAN DE ELLA LLAMÁNDOLA ” VACA Y GORDA” – LA VENGANZA DE LA MUJER FUE BRILLANTE.


No logro entender cómo puede haber mujeres que disfruten de destruir una familia justificándose en nombre del ¨amor¨ y que además, alardeen de ello sintiéndose victoriosas cuando el ¨hombre¨ rompe con su familia, definitivamente la felicidad de una mujer no puede basarse en las lágrimas de otra, pero lamentablemente esto no lo acaban de entender todas.





Una pareja tenían 17 años juntos, toda una vida y una hermosa familia, Betsy Ayala vivía feliz al lado de su esposo e hija y pensó que su matrimonio sería para siempre pero nadie puede decidir el destino y la vida le trajo una amarga experiencia que lo cambió todo.
Dos días antes de Navidad, Betsy descubrió en el teléfono de su esposo que este le era infiel, lo peor, era que además de estarla traicionando también él y su amante se burlaban de ella, la llamaban ¨gorda¨ y ¨vaca¨. Con el corazón roto y deshecha, ella decidió no quedarse de brazos cruzados y darles tremenda cachetada con guante blanco.

En ese entonces Betsy pesaba 120 kilos, dar a luz la había hecho aumentar mucho de peso y tenía meses luchando contra ello, mirar los indignantes mensajes en el celular de su esposo la dejó devastada.

¨No sé que me dolía más, si su infidelidad o ver como se burlaban a mis espaldas de mí llamándome ambos gorda o vaca. Me sentí devastada y humillada¨, comentó Betsy.

Por unos días Betsy cayó en una terrible depresión dejando todo de lado, para ella nada tenía sentido, sin embargo, su familia la hizo abrir los ojos pues tenía un gran motivo por el cual seguir adelante: su hija.

Después decidió acudir a terapia, esta le ayudó de manera increíble para canalizar su energía pero tampoco fue fácil el camino y después de mucho llanto y sufrimiento, decidió que su experiencia fuera solamente el conducto para hacer algo por ella y cambiar su vida. Deseaba ser un ejemplo para su hija y que esta se sintiera orgullosa de su madre, nadie hubiese imaginado la gran venganza que protagonizaría.

¡Betsy decidió no rendirse! Su marido y la amante no tendría la última palabra en esta historia.

La mujer había luchado durante toda su vida contra la obesidad pero era claro que no ponía su mayor esfuerzo ni tampoco era constante, entonces decidió acudir con un experto, cambiar radicalmente sus hábitos alimenticios y seguir al pie de la letra las duras rutinas de ejercicio. Su hermana fue su motivación, quien no la dejó sola en este proceso y la motivó cada día.

Entrenar de manera tan dura le quitaba la ansiedad a Betsy y rápidamente comenzó a bajar de peso, además, también mezcló gimnasia con pesas y largas caminatas. Un año más tarde Betsy lucía irreconocible, no sólo recuperó la confianza en ella misma y favoreció su salud, también comenzó a trabajar como entrenadora personal pues su experiencia motivaba mucho a las personas.

Ahora Betsy es una persona muy distinta no sólo físicamente sino también su pensar y sentir han cambiado. Confiesa ser la madre que quería para su hija y sentirse muy orgullosa de lo que ha logrado. Incluso, agradece la mala experiencia que la hizo pasar su esposo pues de no ser por ello no hubiera logrado tanto.


A continuación, te dejamos algunas fotografías de la increíble transformación de Betsy y cómo luce ahora:

8


9


10


11

Comentarios

Entradas populares